SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Queridos hermanos y devotos:

Es para mi una gran satisfacción dirigirme a ustedes y daros la bienvenida a la Web oficial de la Hermandad y Primitiva Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y Santísima Virgen de los Dolores, institución de la que tengo el honor y la inmensa responsabilidad de ser Hermano Mayor.

Es conocido por todos la importancia que actualmente tienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la vida cotidiana. Por ello esta página Web viene funcionando desde octubre del año 2002 facilitando el acercamiento a todos los hermanos, y especialmente a los que residen fuera de nuestra localidad, a la vida diaria de la Hermandad.

Desde esta página Web damos a conocer las imágenes de nuestros titulares, informamos de las noticias y convocatorias, nuestra historia y boletines, facilitamos el contacto con la Hermandad, obtención de la papeleta de sitio para la estación de penitencia, etc.

Es nuestra intención actualizar la página Web para adaptarla a los nuevos tiempos. Además que tengan cabida en ella todas las Diputaciones de nuestra Hermandad (secretaría, mayordomía, diputación mayor de gobierno, priostía, cultos, formación y catequesis, caridad y juventud) para facilitar la información y comunicación con los diputados, y en especial la de Juventud, dada la inminente creación del grupo joven, presente y futuro de nuestra Hermandad.

Espero que siga siendo un auténtico medio de comunicación ágil e interesante con nuestros hermanos y devotos para aportar la información que podamos a cerca de la vida y trabajo realizado por nuestra ya más que cuatricentenaria Hermandad. Y además un medio para recibir tanto las inquietudes como posibles mejoras por parte de los hermanos, las cuales serán atendidas en la medida de nuestras posibilidades.

Agradecer a todos los que han trabajado en la elaboración, mantenimiento y actualización de esta página Web durante estos diez años de existencia, y a los que actualmente, y en el futuro, seguirán haciéndolo para que, tanto como en el pasado, presente y futuro, sigamos engrandeciendo la Hermandad.

Desde aquí pido que Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores os amparen y os bendigan.

Un fuerte abrazo.

El Hermano Mayor:

Mario Alcaide Barrera


Esta web fue inagurada en el mes de octubre de 2002